El circuito Premier Padel incorpora a un nuevo patrocinador de cara a la cita final del año, las denominadas Qatar Airways Premier Padel Finals. La elegida es la compañía tecnológica Philips, la cual cuenta con presencia a nivel global y que ha decidido apostar por el pádel para tener presencia en el deporte.
Philips, que ya contaba con presencia en la disciplina apoyando a jugadores y al desarrollo del deporte, ahora da un paso adelante muy importante a través de una colaboración estratégica que le permite reforzar su posicionamiento en un deporte en plena expansión y avanzar en su objetivo de asociar su imagen y productos de cuidado personal masculino a competiciones deportivas de alto nivel, promoviendo experiencias significativas que conectan con sus distintos públicos y consolidan su compromiso con el deporte.
Las Finals 2025 se celebrarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona entre los días 11 y 14 de diciembre, y reunirán a las mejores parejas del pádel mundial en un evento de primer nivel que ya fue un gran éxito en su edición anterior. La competición regresa este año con el respaldo de destacados patrocinadores como Philips, que ofrecerá una experiencia única para los aficionados a este deporte.
Joan Cuscó, presidente de Octagon Spain, ha señalado estar «muy contento de poder anunciar un acuerdo con una multinacional del calado de Philips, una alianza estratégica clave en uno de los eventos más importantes del calendario: las Qatar Airways Premier Padel Finals». El máximo representante de la organización ha recalcado que «nos ilusiona enormemente poder ir de la mano de compañías como Philips, con un gran reconocimiento y prestigio en nuestro país».