La resolución del Master Final del Circuito Mahou Cinco Estrellas no ha sido diferente al de varios de los torneos de la temporada regular, pues las campeonas se han paseado con puño de hierro por todas las eliminatorias.
Esta semana pasada se disputaba, en las instalaciones del club Mad4Padel, la última parada de la competición en este 2025 y en el cuadro femenino, Lorena Alonso y Cata Tenorio volvieron a dar muestras de su superioridad.
El circuito buscaba coronar a sus campeones y campeonas tras unas finales memorables que no sólo definieron títulos, sino que celebraron el espíritu competitivo, el compañerismo y la excelencia deportiva que siempre les acompaña.
En lo que respecta al duelo que hacía cima, las dos citadas, Alonso y Tenorio, se medían a Laura Olmo y Carla Sánchez, clasificadas contra pronóstico para la pelea por el metal.
Cada punto estuvo peleado y ninguna pareja se dejó nada en el tintero, aunque la mayor calidad individual y experiencia de la leonesa y la argentina acabó siendo determinante. Los intercambios largos entre las cuatro, la agresividad y los globos milimétricos arrancaron la emoción desde el primer game pero con el paso de los minutos, Lorena y Cata fueron marcando su territorio y secando la producción rival.

La pareja campeona, Alonso y Tenorio, que supo encontrar el equilibrio perfecto entre contundencia y poso a la par que impuso su favoritismo, levantó el trofeo tras anotarse un 6-1 y 6-2 (que aumenta su vitrina de títulos este año) que, sin embargo, no refleja la tensión vivida en cada juego.
Enhorabuena a las campeonas y cierre de telón hasta la próxima temporada, cuando el circuito volverá con más pruebas y más competición dispuesto a superarse.