La firma española Kombat recupera del cajón de sus creaciones tres de sus modelos más míticos y queridos por los asiduos a la marca. Tres palas que, juntas, conforman una gama de lo más completa y que se puede adaptar a cualquier tipo de jugador, dando igual qué estilo de juego tenga.
Hablamos de Troya, su colección más bélica, la cual conjuga potencia, control y manejabilidad a partes iguales gracias a Aquiles, Ulises y Ajax, tres palas con tres patrones de juego diferentes pero con una confluencia común: la pelea en la pista. Y ahora, además, llegan mejoradas, pues incorporan la goma Core Precision EVA PRO desarrollada exclusivamente para la nueva generación Troya, cuya estructura multicapa de alta densidad aporta mayor estabilidad estructural, una respuesta más rápida y una sensación uniforme en toda la superficie de impacto.

Como ya sabréis muchos de vosotros, Aquiles se enfoca a la potencia, a los remates, víboras y al dominio del punto, mientras que Ulises es una pala híbrida con algo más de control pero sin descuidar la pegada, con forma de lágrima y un punto dulce centrado para obtener más precisión; por último, Ajax es el control absoluto, con forma redonda y una gran manejabilidad y consistencia.
Más adelante os traeremos también nuevos detalles de lo que incorpora la colección 2026 de la marca española pero de momento es el turno de elegir arma, ¿con cuál te quedarás?





