Carla Mesa da por finalizada su temporada anunciando que se ve obligada a priorizar el descanso por primera vez en su carrera debido «a unas molestias en el codo» que sufrió en Milán y de las que no consigue recuperarse. Por este motivo la jugadora canaria no está inscrita último torneo de la temporada, el Major de Acapulco, que se está disputando durante esta semana.
Carla reconoce en el post de Instagram en el que ha emitido el comunicado que lleva 5 semanas sin poder entrenar y que no está mejorando, por lo que no le ha quedado otra opción. La tinerfeña ha logrado alcanzar una final en el FIP Silver Vila Real de Santo Antonio, del circuito CUPRA FIP Tour, y dos semifinales en otros torneos Silver del circuito mencionado anteriormente.
En Premier Padel ha alcanzado la ronda de octavos en numerosas ocasiones pero no ha logrado dar el paso a los cuartos de final, en un circuito que cada vez está más complicado ya que el nivel cada año estás más alto debido a la aparición de jóvenes promesas. A principios de año compartió pista con Bárbara Las Heras y con la joven Laura Luján, pero en mayo decidió iniciar el proyecto con Sara Ruiz, con la que ya jugó en la temporada pasada.
Sin duda, el mayor logro de Carla Mesa este 2025 ha sido proclamarse Campeona de Canarias en el XI Campeonato de Canarias Absoluto junto a la promesa Raquel Eugenio. En esa competición Mesa recordó viejos tiempos volviendo a jugar en el drive, posición que abandonó hace algunos años para ocupar el revés.
Además de estas dos competiciones, Carla Mesa ha formado parte del equipo de los ‘Lions’ de la competición World Padel League celebrada en la India en la que realizó una gran actuación junto a Martina Guinart y al resto del equipo formado por ‘Coki’ Nieto, Gonzalo Rubio, David Gala y Aris Patiniotis y digirió por Javi Francisco.
La jugadora pone fin a una temporada larga y exigente en la que ha terminado la número 56 del ranking FIP, ¡Te esperamos en 2026!





