No habrá sintonía conjunta de Jon Sanz y Paquito Navarro en 2026. Puro rock&roll que se queda en este año tras terminar el Master y haber anunciado que no seguirán juntos la próxima temporada.
La decisión parece provenir del navarro, quien habría decidido un cambio de aires porque es «muy sensible y necesita cariño», tal y como comentó en rueda de prensa ante los medios en el Finals de Barcelona, si bien como él mismo admitió y también su compañero, los resultados no habían sido malos.
Jon y Paquito formaron una pareja muy querida por el público, de fantasía y alegría, de esas que hacía levantarse al respetable del asiento y que cuando entonaban su melodía, deleitaban a las masas. Dos jugadores «muy locos» que levantaban emociones positivas y que en su primer eran una pareja muy complicada de ganar, si bien vivieron demasiado tiempo instalados en una montaña rusa de constante subir y bajar.
A los dos les deseamos lo mejor de cara a 2026, donde tendrán nuevos compañeros (uno de ellos volverá con un ex) para afrontar nuevos desafíos.





