Espectáculo total en Alicante, donde la cantera ha desplegado su mejor juego en la última gran competición del año, las FIP Promises Finals. Tras la friolera de 90 torneos, tocaba jugarse el todo por el todo.
Los trofeos de campeones esperaban a sus dueños y para ello, durante todo el fin de semana se fueron sucediendo los partidos en medio de un gran ambiente, vítores, aplausos y también abrazos y felicitaciones; la deportividad ha reinado en todos y cada uno de los encuentros y eso se ha notado en los grandes resultados cosechados por todos en el Club Atlético Montemar, sede de la prueba.
En la categoría Sub-18, los títulos fueron para los españoles José Enrique Giménez Barcelona y Álvaro Pozo Marroyo en el cuadro masculino y para las italianas Matilde Minelli y Camilla Livioni en el femenino.
En Sub-16, el triunfo también se quedó en casa gracias a Juan Conesa García y Aarón García Rubio (este último ganador también el año pasado y con un título ya en el CUPRA FIP Tour) y las también españolas Susana Martín Narín y Mar Munera Vila.

En lo que se refiere a la categoría Sub-14, el honor recayó en los suecos Malte Lindh y Filip Dahlqvist en chicos y para la estadounidense Ornella Beltramino junto a la española Valeria García Martínez en chicas. Por último, en la categoría Sub-12, los campeones fueron los españoles Cristian Blanco Roig y Eduardo Mari Gutiérrez en chicos y las italianas Giorgia Zoe Pistritto y Miriam Pentrella en chicas.

Destacar finalmente que, de cara a la próxima temporada, la competición de cantera que se disputa bajo el paraguas de la Federación Internacional de Pádel verá desarrollarse su estructura global en circuitos continentales, y que estrena´ra ya con miras a 2027 un nuevo tour global Sub-18.
