24 de diciembre de 2025
Buscar

Ramón Morcillo: «He cometido muchos errores, pero también estoy orgulloso de cómo se ha mejorado la imagen de la FEP a todos los niveles»

Es el momento de la despedida. La etapa de Ramón Morcillo al frente de la Federación Española de Pádel ha llegado a su fin tras haberse celebrado elecciones y haber concluido los dos días de rigor para presentar alegaciones. Ya conocemos quién es el nuevo presidente, don Javier Rodríguez Piris (quien curiosamente también le sustituyó previamente al frente de la Federación Extremeña de Pádel), pero antes…. había que hacer balance.

Es por ello que quisimos hablar en exclusiva con el presidente saliente y conocer de primera mano cómo valora su gestión al frente de la FEP tras cuatro años como Secretario General, cuatro como presidente y uno como presidente de la Comisión Gestora. Etapa que no ha sido nada fácil y en la que ha tenido que lidiar con problemas económicos, institucionales, ataques desde otras federaciones territoriales e incluso con su propia dimisión, de la que más tarde daría marcha atrás.

Temas como la no celebración en los últimos años del Campeonato de España Absoluto, el lío que hubo con la concesión de torneos a la Federación Catalana de Pádel, la importancia de España en el seno de la Federación Internacional de Pádel son algunos de los temas que hemos querido tratar en una entrevista muy extensa que, sin embargo, merece la pena escuchar, pues el propio Morcillo, ahora presidente de Padel Europa, es quien explica todo sin rehuir una sola pregunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio