Temporada nueva, equipo nuevo para Alonso Rodríguez y Juani de Pascual. Ambos han decidido dar el paso y unir fuerzas de cara a 2026.
Dos jugadores jóvenes (el español es del 2003 y el argentino del 2004) que ya saben lo que es pelearse en el 20×10 en las rondas previas y que querrán sacar todo su carácter para encontrar hueco en las rondas finales. Alonso partirá desde el puesto 69 del ranking y Juani lo hará desde el 102, buscando consolidarse ambos en el top 60 o top 50 si las cosas van bien.
No ha sido un año sencillo para Rodríguez, quien tuvo una lesión que le mermó su rendimiento y que incluso le obligó a pasar por quirófano, pero acabó jugando al pádel y demostrando la calidad que tiene, concluyendo el año al lado de otro talento argentino, Juani Rubini.
Por su parte, Juani consiguió esta temporada imponerse en el FIP Bronze de Villena y en el FIP Silver de San Diego, además de alcanzar varias semifinales y cuartos de final en el CUPRA FIP Tour.
Un crecimiento que refleja su calidad y que ahora pondrá al servicio de Alonso intentando formar una pareja sólida, con argumentos en pista y que ponga las cosas complicadas a quienes se enfrenten a ellos.






