Continúan las despedidas entre jugadores y marcas, y aunque seguimos en pretemporada, parece que este año el mercado está bastante movido. Han sido varias las caras que ya hemos anunciado que tendrán nueva marca patrocinadora y ahora sumamos otra más.
Maxi Sánchez, el veterano jugador argentino, abandona las filas de Kuikma, marca de la que era embajador y a la que se unió en sus comienzos, ayudándola a crecer, y tendrá nuevo destino.
La firma ha querido despedirse en medio de un cariñoso reconocimiento al argentino, que tanto ha peleado junto a ellos, que les ha ayudado en la creación de sus diferentes modelos y a impulsar sus productos en el mercado.
«Queremos darte las gracias por haber confiado en este proyecto desde el principio. Gracias por apostar por nosotros y por transmitir a todo el equipo y a cada uno de los usuarios de Kuikma toda tu experiencia y sabiduría como ex N°1 del mundo», comentaban desde Kuikma.
Una despedida sorprendente que obligará al ‘Tiburón’ a peinar el mercado y buscarse nuevo destino. ¿Cuál será la siguiente marca del ‘Maestro’?
