La llegada de la firma Oxdog Padel al mercado fue, sin duda, una gran apuesta, pues trajo consigo numerosos avances técnicos y también una manera diferente de hacer las cosas, con ambición pero dando pasos sobre seguro.
Desde que mostró sus primeros diseños, muchos fueron los que se subieron a su barco y decidieron darle un voto de confianza, pues las mejoras técnicas que aportaba realmente funcionaban. A ello se le unieron varios jugadores profesionales que aunque ahora han dejado la marca, también les ha servido para dejarse ver en el circuito y en los diferentes torneos.
Junto a su CEO, Dionisio Ugalde, hemos querido repasar la temporada pasada, cuáles fueron sus objetivos y, sobre todo, cómo y dónde ha crecido la marca y cuáles son los próximos pasos a seguir.
Os dejamos con su entrevista:
