Separación más que sorprendente en las filas de adidas padel. Inesperada y sorprendente porque nada hacía presagiar que uno de sus emblemas, Álex Ruiz, iba a dejar la marca. El ‘Capitán América’ se despide de su escudo más valioso, la Adipower.
El andaluz y la firma tribanda llevaban juntos la friolera de 11 años, justamente desde que apareció la marca y él fue uno de los que se unieron en ese primer equipo que reunió a Seba Nerone, Martita Ortega y Pedro-Alonso Martínez, nombres de sobra conocidos por el aficionado. Desde los primeros modelos hasta la colección actual, el malagueño fue un estandarte y bajo el apodo del héroe de Marvel, defendió siempre sus colores. Juntos han desarrollado palas adaptadas a su estilo de juego, y Álex ha participado activamente en campañas donde el deporte se presenta como un vehículo de transformación personal y social, también debido a su enfermedad, la diabetes tipo 1.
Con un emotivo vídeo, la marca ha querido agradecer al jugador todo este tiempo, con imágenes de sus primeros pasos juntos y de los torneos en los que han combatido de la mano, tanto a nivel nacional como internacional.
Sin duda alguna, Ruiz es una de las piezas codiciadas del mercado debido a que es un jugador que está en la parte alta del ranking. ¿Cuál será el próximo destino del ‘Capitán América’?






