El año nuevo ha traído también movimiento para la firma NOX a nivel interno, y no precisamente en el apartado de jugadores, sino en la dirección de la compañía. Según han informado en un comunicado oficial, a partir de ahora contará con un nuevo director general.
Se trata de Iván García, un profesional con amplia experiencia liderando estrategias de ventas, precios, marketing y desarrollo de productos a nivel nacional e internacional. Experto en la creación y gestión de equipos de alto rendimiento, el desarrollo de estrategias de comercialización y el posicionamiento de marca en distintos sectores como deporte, comercio minorista o comercio electrónico.

En la compañía española llevaba desde el año 2019 desarrollando la labor de Jefe de Ventas Globales y ahora ha dado un salto más, al tiempo que el fundador de la misma, Jesús Ballvé, continuará desempeñando su labor como CEO.
Tal y como el mismo Ballvé ha comentado al hacer público el anuncio, «este paso no es solo un cambio organizativo; es la confirmación de un camino que hemos recorrido juntos, con esfuerzo, sacrificio, ilusión y una visión compartida. Iván ha sido una pieza clave en ese camino. Estoy convencido de que su liderazgo nos ayudará a seguir creciendo, a afrontar nuevos retos y a mantener viva la esencia que nos ha traído hasta aquí: la pasión por lo que hacemos y el respeto por quienes lo hacen posible».
Al mismo tiempo, ha querido lanzar un mensaje de optimismo y fuerza de cara al futuro, pues anuncia crecimiento de la marca y un importante desarrollo para seguir siendo una de las firmas principales de la industria.
