La guinda al proyecto 2026 de la firma StarVie ha llegado. La marca española, que busca resurgir y recuperar su época dorada, en la que tenía en ficha a varios de los mejores jugadores del mundo, ha apostado fuerte por todo un seguro: ‘Sanyo’ Gutiérrez.
Cierto es que el veterano argentino no está en su mejor momento (actualmente ocupa el puesto 31 del ranking) y que ya no opta a victorias como antaño, pero es uno de los más queridos y seguidos por el público, un jugador diferencial de enorme talento que ha llegado a lo más alto y que, ante todo, es exigente.
‘Sanyo’ se une así a una larga lista de jugadores argentinos que han defendido los colores de la marca de la estrella, como Ceci Reiter, Maxi Grabiel, Matías Díaz, Cristian Gutiérrez, Franco Stupaczuk o Fernando Poggi, entre otros.
Alejandro Fernández-Cid, CEO de la marca, declaraba a la hora de formalizar el fichaje que «STARVIE siempre ha sido una marca reconocida por la calidad de su producto, su apuesta por la innovación y su vínculo natural con la competición profesional. Desde el inicio de esta nueva etapa en la compañía, teníamos claro que la competición debía volver a formar parte del proyecto, pero solo cuando existiera un propósito real detrás».
Una unión que debe servir para empujar definitivamente el relanzamiento de StarVie, su vuelta a los puestos punteros de la industria; de la mano del «mago de San Luis», la marca española afronta una nueva etapa. ¿Habrá más incorporaciones?






