Cambio de marca para un nuevo comienzo. El madrileño ‘Coki’ Nieto anunciaba su adiós de Babolat hace unas cuantas semanas y ahora muestra con orgullo sus nuevos colores, en esta ocasión combinando el textil y las zapatillas de una marca y la pala de otra.
Con el apartado de calzado y textil continuará ligado a ASICS mientras que en la pala se ha decantado por Kuikma, la firma específica de pádel de Decathlon, que este año precisamente veía marchar a Maxi Sánchez rumbo de nuevo a Bullpadel.
El actual número 7 del ranking mundial se convierte así en nuevo embajador de Kuikma durante los próximos tres años, firmando un acuerdo estratégico que marca un antes y un después en la ambición de la marca por competir en la élite del pádel profesional sin renunciar a su propósito: hacer el alto rendimiento accesible para todos.
Nieto afronta esta nueva etapa en el mejor momento de su carrera, tras firmar la temporada más sólida de su trayectoria. Su decisión de confiar en Decathlon supone un paso diferencial en el circuito: apostar por una marca que desafía los códigos tradicionales del alto rendimiento.
«Decathlon es una marca con unos valores con los que me identifico mucho. Siempre ha estado presente en mi vida deportiva y poder competir hoy al máximo nivel con sus productos es algo muy especial», señala Coki Nieto.

KUIKMA Hybrid Pro su nueva pala para la temporada
Durante esta temporada, el jugador competirá con la nueva KUIKMA Hybrid Pro, una pala polivalente diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto entre control y potencia. Un modelo de alto rendimiento, probado y co-creado junto a referentes de este deporte como el citado Sánchez y Lucía Sainz, y que se presenta ahora con un nuevo diseño y la firma de ‘Coki’ Nieto.
«Estoy muy sorprendido con el rendimiento de la pala, ¡es muy completa! Me da el control que necesito sin perder potencia. Encaja totalmente con mi estilo de juego», explica el madrileño.
La co-creación, el futuro del pádel
A lo largo de este acuerdo, Decathlon y el jugador llevarán a cabo un proceso de co-creación de producto, con el objetivo de desarrollar en los próximos años una línea de palas KUIKMA creadas directamente junto a ‘Coki’, trasladando la experiencia del máximo nivel a jugadores de todos los perfiles.
«‘Coki’ encarna el nivel de exigencia que buscamos para seguir desarrollando nuestros productos. Es importante incidir en el hecho de que en KUIKMA desarrollamos nuestros productos desde 0, con un equipo propio de ingenieros y diseñadores. La presencia de ‘Coki’ en la máxima competición, junto con su experiencia, nos permitirá testarlos y validarlos en las condiciones más extremas y reforzar la credibilidad de Kuikma en el pádel profesional, con la ambición de que nuestros productos sean reconocidos como la mejor relación Rendimiento Durabilidad del mercado», destaca Frederic Oudeville, director del centro de estudio Kuikma.






