Todo lo que hacen los norteamericanos es puro espectáculo, show, business y brillo, mucho brillo, y en la Reserve Cup celebrada en Miami ha vuelto a quedar demostrado.
La primera parada de este 2026 de la competición auspiciada por el empresario Wayne Boich ha sido un éxito pero también ha contado con un contratiempo muy grande: la lluvia. El líquido elemento ha ensombrecido en parte la competición y ha provocado algún que otro retraso e, incluso, cancelación, como ocurrió con el último partido previsto. Pero eso no impidió que se coronara a un equipo campeón.

El Team Reserve ha sido el que ha levantado el primer trofeo de la temporada, con Juan Martín Díaz a la cabeza, imponiéndose con cierto margen al conjunto dirigido por Seba Nerone, el Team Miami, el cual no ha tenido excesiva suerte en esta ocasión y únicamente ha podido llevarse un partido a su marcador; el partido en cuestión enfrentaba a Jon Sanz y Ale Galán contra Fede Chingotto y Javi Leal, saliendo favorable para los primeros por 6-7, 7-5 y 10-7 a pesar de que Leal jugó visiblemente mermado por un problema en una de sus rodillas.

Ese marcador significaba un 6-3 a favor del Team Reserve con dos partidos por disputarse; el siguiente enfrentó a Arturo Coello y a Franco Stupaczuk frente a Miguel Yanguas y Agustín Tapia con victoria para los primeros por 6-4 y 6-3.Ese punto extra quitaba todas las opciones a los chicos de Nerone, máxime teniendo en cuenta que el último duelo no pudo ponerse en liza por la lluvia.
Javi Garrido y Fran Guerrero se iban a ver las caras contra Lucas Bergamini y Gonzalo G. Alfonso, pero no llegaron siquiera a vestirse de corto, finiquitando así la primera prueba de la temporada.
