Desde su nacimiento, la Hexagon Cup ha demostrado que no se casa con cualquiera, sino con los mejores de diversos ámbitos como el propio pádel, el transporte/movilidad, los seguros, etc. y esta vez no ha sido diferente.
El evento anunciaba este mismo jueves la renovación de su acuerdo con adidas, que repite como pala oficial de la competición en su tercera edición, que está teniendo lugar en la Caja Mágica. La presentación de la Arrow Hit Hexagon se ha realizado en el segundo día de competición y ha contado con la presencia de varios jugadores de la GENERALI Hexagon Cup 2026, tales como Martita Ortega y Pol Hernández, así como de Astrid Thams, Commercial Managing Director de Hexagon Cup, y Ana Gómez, directora de marketing de all for padel | adidas padel.
La renovación consolida una alianza estratégica que nació en 2024 y que, tras los excelentes resultados de las dos pasadas ediciones, se refuerza en este año clave para el crecimiento internacional del torneo. Además, como parte del acuerdo, adidas vuelve a tener una presencia destacada tanto en la competición como en las acciones promocionales durante el evento, reafirmando así su compromiso con un proyecto que se ha convertido en referente del pádel global.

Desde su nacimiento, la Hexagon Cup se ha consolidado como un evento sin precedentes, con los mejores jugadores del mundo y un formato único por equipos. La continuidad de adidas como pala oficial confirma la apuesta de ambas entidades por seguir apoyando este ecosistema competitivo en plena expansión.
Este año, la principal novedad es que la pala oficial estará disponible para cualquiera. Por primera vez, los aficionados podrán comprársela. Esta pala, que ha sido presentada de manera oficial en la segunda jornada de competición de la GENERALI Hexagon Cup 2026, recibe el nombre de Arrow Hit Hexagon.
Fabricada íntegramente en carbono y con formato diamante, la Arrow Hit Hexagon está pensada para maximizar la potencia en el golpeo sin perder control. Incorpora algunas de las mejores tecnologías de Adidas, entre ellas el Muscle System, un refuerzo estructural que aporta mayor rigidez a la pala, optimizando la transferencia de energía y mejorando la estabilidad en los golpes más agresivos.
Astrid Thams, Commercial Managing Director de Hexagon Cup, ha señalado que «contar con adidas un año más confirma la fortaleza de nuestra propuesta y el valor diferencial de la Hexagon Cup. Se trata de un socio global, con una visión estratégica del deporte y un compromiso firme con el crecimiento del pádel. Su renovación es una muestra de confianza y un impulso clave para seguir elevando el nivel de la competición».
«Desde el primer momento vimos que Hexagon Cup no era solo un torneo nuevo, sino una manera distinta de entender el pádel. Compartíamos la misma visión: innovación, espectáculo y poner al jugador y al aficionado en el centro. Apostar por Hexagon Cup desde el día uno fue una decisión natural, porque en adidas creemos en los proyectos que se atreven a hacer las cosas de forma diferente y a construir el futuro de este deporte», añadía por su parte Ana Gómez.