Sin duda alguna, en estos primeros días de periplo por Roma, en los compases iniciales del torneo, el nombre que está resonando con más fuerza es el de Carmen Castillón.
La jugadora, que afortunadamente ha podido volver a competir y a dejar toda su calidad en las pistas, vivía durante el pasado año un calvario de lesiones que le mantenían fuera de las pistas, siendo sin duda la más grave una trombosis pulmonar.
Por suerte, todo ha quedado atrás y ahora está en condiciones no solo de pelear de tú a tú con todas, sino de contarlo, algo que ha hecho con nuestra compañera María Atance (Glovolea), quien le ha entrevistado en pleno torneo para conocer cómo está viviendo su vuelta a las pistas.
Os dejamos con sus palabras que, sin duda, reflejan mejor que nada lo que está viviendo la andaluza:
