11 de junio de 2026
Buscar

Un nuevo talento de la prolífica camada argentina se une a Babolat

La fuerza de la cantera es imparable en el pádel. Constantemente aparecen nuevos jugadores y jugadoras que desbordan ilusión, talento y ganas de comerse el mundo. Y este caso no es distinto.

En la prolífica cantera argentina, como ocurre con la española, muchos son los nombres de jóvenes promesas que emergen y que conviene apuntar pues en un futuro no demasiado largo, suenan ya como candidatos a cosas importantes.

Tal es el caso de Naim Díaz, un jovencísimo jugador de 18 años, natural de La Rioja (Argentina) que ya incluso compite en el circuito CUPRA FIP Tour y en Premier Padel. De hecho, actualmente ocupa el puesto 299 con un total de 128 puntos.

Naim-Díaz-fichaje-junior-Babolat-2026

Este año ha disputado un total de seis pruebas, empezando en el FIP Bronze de San Antonio, para luego jugar (y ganar) en Brasil el FIP Bronze Gaúcho y llegar a la final en el FIP Bronze Ijuí. Después disputó dos pruebas más llegando a semifinales y en el Premier Padel de Buenos Aires se quedó en primera ronda.

La firma Babolat se ha querido poner de su lado tras conocer su gran rendimiento y lo ha fichado para incorporarlo a sus filas y apoyarle en su crecimiento. Su competitividad y su talento pronto llamarán más la atención pero por lo pronto, la firma francesa ya se ha asegurado una incorporación de gran recorrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio