13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Patty Llaguno: »La llegada del pádel femenino a Premier nos va a servir para notar un cambio de profesionalización del deporte»

Delante de nuestra cámara se ha puesto la internacional por España, jugadora top del ranking y ex número 1 Patty Llaguno, con quien hemos podido charlar unos minutos antes de que entrara a un entrenamiento y ultimara su preparación de cara al torneo que se está jugando en estos momentos, el de Valladolid.

La jugadora cartagenera, que actualmente pertenece al Team Siux, ocupa el puesto 12 en el ranking femenino del WPT y es, sin duda, una de las más queridas por el público así como una de las de mayor clase y técnica dentro de la pista.

Con una amplia experiencia a sus espaldas, Patty se unió a su nueva marca el pasado 2021, año en el que logra hacerse con el Open de Vigo y quedar subcampeona en el Master de Marbella y en los Open de Lugo y Santander.

Desde principios de este año, la jugadora profesional compite con la pala Trilogy II Control 24K, un modelo polivalente (evolución de la Trilogy Control Special Edition) con el que la jugadora confiesa sentirse cómoda y con el que espera seguir sumando muchas más victorias.

Queremos conocer un poco más a Patty Llaguno fuera de la pista, así que os dejamos con su entrevista en la que, además, nos cuenta cómo enfocan este año en el que las chicas debutarán en Premier Padel.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio