13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

José Pérez (presidente FAP): »Es fundamental que las Autonómicas vayan en una misma línea, hacer que la FEP sea una federación grande e importante»

Hace unos días charlábamos de manera distendida con el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, D. José Pérez, a quien abordábamos para saber más no solo de su organismo, sino también de la actualidad del ente federativo.

Y es que 2024 es un año de elecciones tanto a nivel autonómico como nacional y aunque no quiso confirmarnos si se va a presentar como candidato a la Federación Española de Pádel, sí que admitía que es necesario, por el bien del pádel en España, que todas las federaciones territoriales o al menos la inmensa mayoría, vayan de la mano, marquen un mismo camino, »porque si la FEP es fuerte, todas nos beneficiamos de ello».

Asimismo, el presidente andaluz sacaba pecho orgulloso ante el ambicioso calendario que este año van a albergar y organizar en sus diferentes provincias, con citas tanto a nivel autonómico como internacional, con pruebas del circuito CUPRA FIP Tour y de Premier Padel.

Os dejamos con sus respuestas y le agradecemos el tiempo que nos dedicaba:

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio