20 de julio de 2024
Buscar
padelspain

PadelPhone: el pádel, más a tu alcance que nunca

La investigación, el ingenio y la perseverancia son algunas de las claves que permiten el nacimiento de nuevas ideas que terminan convirtiéndose en un verdadero éxito. Y eso es lo que ha pasado en el mundo del pádel.

Padel Spain.- La investigación, el ingenio y la perseverancia son algunas de las claves que permiten el nacimiento de nuevas ideas que terminan convirtiéndose en un verdadero éxito. A lo largo de la historia nos encontramos con muchos ejemplos de lo que acabamos de decir y no sólo en la parcela de la ciencia o la tecnología… También los hay en el mundo del deporte y, como no, en el mundo del pádel.

La necesidad, las ganas de seguir disfrutando de su deporte favorito en verano y su innegable tesón llevaron a Manuel Manzanera Aroca a iniciar un proyecto que, a día de hoy, ya es una realidad que amenaza con ‘invadir’ el mundo del pádel en no mucho tiempo: la aplicación PadelPhone.

Tal y como el propio Manuel contó para PadelSpain: «La idea surgió tras una necesidad personal. Soy un gran aficionado a este deporte y aunque en Murcia conocía muchos clubes, sólo sabía de la existencia de uno cuando iba de vacaciones a la playa. Fue en ese momento cuando me pregunté si existiría alguna manera de localizar otros clubes a través de un teléfono ya que en aquella zona carezco de conexión a internet».

Gran conocedor de las nuevas tecnologías, no tardó en aplicar sus conocimientos profesionales y ponerlos al servicio de una de sus pasiones: «Hacía ya unos meses que había comenzado a diseñar aplicaciones iPhone para una empresa y bueno, eso me ayudó a decidirme a empezar este proyecto por mi cuenta».

Así surgió PadelPhone. Sólo lleva un mes en el mercado, apenas ha tenido acciones de marketing pero su número de usuarios no para de crecer. Según los datos a los que PadelSpain ha podido acceder, la aplicación para iPhone ya cuenta con 1.200 usuarios y la de Android (la que menos tiempo lleva disponible), un total de 250.

Gracias a PadelPhone, los aficionados pueden conocer, localizar y reservar pistas en diferentes clubes de toda España a través de sus páginas webs oficiales o por teléfono. Además, podrán ver fotografías y conocer el número de pistas que tiene un determinado recinto. 

PadelPhone también dispone de una ‘Agenda Padelera’, en la que se pueden guardar de forma más ordenada sólo los contactos de pádel. La aplicación se ha perfeccionado con un moderno localizador GPS, con el que el usuario podrá conocer qué clubes hay cerca de la zona en la que se encuentre.

Pese a que en un primer momento su principal radio de acción se limitó a la Región Murciana, desde Apple nos han confirmado que ya está disponible una nueva actualización, en la que se incluyen clubes de toda España… Llega PadelPhone y, con ella, ¡¡el mundo del pádel está más al alcance de todos!!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio