Convertida ya en toda una referente de este deporte, el talento de Martina Calvo no asombra, pues lo viene demostrando torneo tras torneo consiguiendo buenos resultados. A pesar de ello, la jovencísima jugadora mantiene los pies en la tierra y se muestra siempre cautelosa, aunque con mucha ambición.
Elegida como ‘Jugadora Revelación’ en la última edición de los PadelSpain World Padel Awards, Martina Calvo ha creado en muy poco tiempo, junto a Claudia Fernández, una pareja que aspira a dar mucha guerra en el ranking, algo que han demostrado ya ganando un torneo (Londres P1), pero no obstante no quiere lanzar las campanas al vuelo y prefiere seguir trabajando y mejorando, pasando la presión a las parejas que tienen por delante.
Junto a ella hemos podido charlar antes de su primera puesta en escena en el Madrid P1 y esto es todo lo que nos ha contado:
