16 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Revolución textil en Kombat Padel: personalización completa de equipaciones

La firma Kombat Padel, tras salir al mercado con su filosofía Real Cost de palas a 95 euros, ha dado ahora otro paso adelante muy importante y descatado, esta vez en lo que al textil se refiere.

Revolución total con una oferta muy interesante para los clubes, para que puedan crear las equipaciones de sus equipos totalmente personalizadas, con el diseño que deseen entre más de 30 bases (todas ellas con nombres de batallas famosas de la historia), y con productos de la mayor calidad posible.

La firma española se ha aliado con la empresa portuguesa CDT Equipamentos, gracias a lo cual, mediante un configurador y partiendo de sus diseños iniciales, cada usuario podrá personalizar su equipación eligiendo los colores y texturas de la camiseta (cuello, torso y mangas) y del pantalón. Y además, cada jugador llevará su nombre en la equipación, por lo que tendrás infinitas opciones para vestir como desees.

Novedad textil Kombat Padel 2020

Acuerdo de Kombat Padel con CDT Equipamentos

CDT Equipamentos fue creada en 2012 y se distingue por ofrecer un servicio personalizado que permite diseñar y desarrollar equipaciones y/o una línea de ropa exclusiva para cada club.

Con una amplia gama de productos de calidad a un precio competitivo, CDT es hoy una marca deportiva líder en Portugal, con presencia en las principales ligas nacionales de fútbol, balonmano, fútbol sala y hockey sobre patines. 

Gracias a este acuerdo, los usuarios podrán crear una equipación única para sus equipos de pádel. ¡Y todo ello a un precio real, por 34,95 euros por equipación!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio