padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cartri sorprende con el lanzamiento de dos modelos nuevos: Epsilon y Shooter

POR Redacción, 10:30 | 27 de Mayo del 2022

Padel Spain.- A falta de una, dos. Dos son las nuevas palas que el laboratorio de Cartri ha sacado a la luz, una pensada para el jugador/a más polivalente y la otra para el/la francotirador/a. ¿Con cuál te quedarás?

Estas dos últimas incorporaciones, fabricadas con materiales de la máxima calidad, se añaden a una colección ya de por sí extensa en la que abarcan todos los tipos y niveles de jugador, desde el más principiante al más experimentado.  

Pala cartri Tsunami Epsilon

Tsunami Epsilon

Es una auténtica revolución dentro del universo de palas Cartri. Destaca por su innovador concepto, que aumenta la estabilidad del marco por medio de una cuidada estructura que acelera al máximo la salida de la bola y otorga una precisión milimétrica a cada golpeo.

No dejes que te engañe su aspecto. Su nombre ya advierte que no es una pala cualquiera... En realidad, es un ''nuevo Titán'' que sorprenderá a todos por su gran versatilidad y por su atractivo diseño con efecto mate y brillo en el borde.

Se trata de un modelo perfecto para todo tipo de jugadores, tanto de nivel intermedio como principiante, y llama la atención por su comportamiento inmejorable, en el que se prioriza el control sobre la potencia. A su vez, por su forma redonda, garantiza un equilibrio perfecto para disfrutar jugando desde el fondo de la pista o cerca de la red gracias a su amplio punto dulce.

Ficha Técnica

· Peso: 355/375 gr

· Marco: Carbono

· Núcleo: Eva Soft Black 22

· Forma: Redonda

· Cara: Fibra de vidrio + Carbono + Carbono 3k

. P.V.P.: 199€

Pala cartri Shooter 512

Shooter 512º

Es otra de las grandes joyas de la corona de Cartri, que llama la atención por la incorporación del Air Flow System, cuya finalidad es la de aumentar la estabilidad del marco gracias a una cuidada estructura que acelera al máximo la salida de la bola y otorga una precisión milimétrica a cada golpeo.

Muy equilibrada y con un comportamiento más que sobresaliente, en cuanto la empuñes tendrás en tus manos a una ''francotiradora'' que te permitirá poner la bola justo donde necesites.

Diseñada con mucho mimo, cuidando al máximo todos los detalles, se ha confeccionado con un amplio punto dulce y con una combinación de materiales que garantizan un equilibrio perfecto para rendir a la perfección tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red.

No hay ninguna duda de que, con ella como compañera, encontrarás la comodidad en la pista que te impulsará a no dejar de mejorar y de evolucionar.

Ficha Técnica

· Peso: 355/375 gr

· Marco: Carbono

· Núcleo: Eva Soft Black 20

· Forma: Redonda

· Cara: Fibra de vidrio

. P.V.P.: 129€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
El nuevo proyecto de Eli Amatriain tiene nombre y apellido: Nuria Rodríguez
Eli Amatriain ha presentado la que será su última pareja, su nuevo proyecto, que llevará a su lado a Nuria Rodríguez, la jugadora...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain