padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Qué prendas de textil son las más recomendables para practicar pádel en verano?

POR Redacción, 11:00 | 11 de Junio del 2022

Padel Spain.- Con la llegada del calor y de las altas temperaturas, conviene que pensemos mucho qué prendas nos vamos a poner a la hora de jugar, especialmente si lo hacemos en outdoor y en las horas de más calor.

En lo que se refiere al apartado femenino, la compañía Dash and Stars ha diseñado una línea enfocada a la primavera-verano que no solo incluye los colores más de moda este año, sino que lo hace con unos tejidos técnicos ideales para la evacuación del sudor y para no limitar los movimientos, así como con tecnologías tales como la Power Sculpt, que ofrece un alto nivel de compresión y moldea la figura donde más se necesita mediante la combinación de un tejido compresivo de alta calidad y la aplicación de estampación termosellada en puntos clave.

Artículo femenino textil mujeres

Si hablamos de prendas y complementos para poder jugar, hay que destacar las muñequeras blancas con el nombre de la marca en color verde con detalle de líneas y logo a contraste, que van a juego con el resto de la colección, así como las diademas elásticas que te ayudarán a recogerte el pelo y evitar que te moleste con los movimientos del juego.

Por supuesto, no hay que olvidarse de otros equipamientos de pádel como las toallas, imprescindibles en esta época del año más que nunca, elaborada 100% en algodón, secante y muy ligera, con goma para facilitar su guardado y transporte y la gorra o visera, con la que evitar los molestos rayos del sol y poder ver mejor en la pista; en este caso viene fabricada en color azul marino con detalles en blanco y con elástico trasero de rayas, para que la puedas ajustar más cómodamente.

Todo eso y mucho más lo puedes encontrar en su página web, en donde te sorprenderán con modelos diferentes, todos de altísima calidad y adaptados a las tendencias más actuales. ¡Échales un vistazo y elige el que más te guste!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
El nuevo proyecto de Eli Amatriain tiene nombre y apellido: Nuria Rodríguez
Eli Amatriain ha presentado la que será su última pareja, su nuevo proyecto, que llevará a su lado a Nuria Rodríguez, la jugadora...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain