14 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Siux desarrolla dos nuevos modelos de pelotas enfocados a los jugadores amateurs

Lanzamiento en la marca Siux que, esta vez, no tiene nada que ver con un nuevo modelo de pala, sino con otro complemento de juego: la pelota.

Llegan al mercado las nuevas Siux Neo, que han sido creadas en colaboración con los jugadores del Team Siux: Franco Stupaczuk, ‘Sanyo’ Stupaczuk o Patty Llaguno, entre otros, respondiendo así a la máxima exigencia del profesional adaptada al amateur.

Siux Neo balls responde a la nueva generación de productos desarrollados específicamente para un consumidor exigente y global. La compañía española apuesta por un concepto de producto donde destacan los nuevos materiales como fieltros de óptima calidad, así como los nuevos envases diseñados para evitar la pérdida de presión.

Nuevo modelo de pelotas Siux Neo

Las nuevas bolas de Siux son un producto totalmente nuevo que garantiza unas sensaciones únicas a un jugador cada vez más internacional. Siux Neo presenta dos variedades que se adaptan al estilo de juego y a las condiciones climatológicas y de altitud. Las nuevas Siux Neo están desarrolladas para altas temperaturas con clima seco y zonas de altitud media/alta a partir de 600 metros. Tiene una presión de 11,5Pl.

Para jugar en las zonas a nivel de mar con climatología húmeda o simplemente para un juego de mayor velocidad, Siux Neo tiene otra versión denominada Speed, con una presión de 13Pl.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio