25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Nueva colección de bolsería adidas: 10 modelos diferentes para gustar a todos los públicos

Llegan novedades en la firma adidas, que ha presentado la que va a ser su colección 2024 de bolsería, la cual abarca mochilas y paleteros de diversas formas y tamaños con el objetivo de adaptarse a los diferentes gustos de los jugadores.

En concreto, cuenta con un total de 10 nuevos paleteros que van desde los más amplios hasta los más funcionales, todos ellos divididos en varias gamas (Multigame, Protour y Tour), así como las colecciones propias de Ale Galán y Martita Ortega, dos de sus jugadores referencia.

La colección 2024 cuenta también con tres nuevas mochilas Multigame y dos de la gama Protour (las primeras incorporan el denominado sistema ‘rolltop’ mientras que las segundas poseen un cierre en forma de U que las hace muy accesibles), además de siete bolsas de distintos tamaños y tres bolsas de viaje para hacer un total de 25 nuevos productos de primer nivel.

Colección 2024 bolsería adidas

Ale y Martita cuentan con una línea personalizada

Entre la bolsería de Ale Galán para 2024, destaca especialmente su nuevo Multigame 3.3 Black, un paletero atractivo y de gran capacidad. Bajo la firma del jugador madrileño se encuentran la mochila Multigame 3.3, la bolsa específica para zapatillas Shoe Bag AG y la bolsa para accesorios Accessory Bag AG.

Colección 2024 bolsería adidas Martita Ortega

En el caso de la jugadora, su paletero recibe el nombre de Tour 3.3 Anthracite, y posee un diseño innovador y muy atractivo. En su línea de bolsas 2024 destaca la Weekend Bag Anthracite, un producto ligero pensado para llevar al hombro o en la mano con capacidad para todo lo necesario en la pista. La jugadora contará, además, con la Accessory Bag MO, una bolsa para los objetos más pequeños.

Junto a estas creaciones aparece el nuevo paletero de Álex Ruiz, que llega bajo el nombre de Protour 3.3 Black/Orange, destacando por su elegancia y por ofrecer las mejores prestaciones posibles.

Colección 2024 bolsería adidas Álex Ruiz

Y para redondear la colección, se incluyen paleteros amplios como los Multigame 3.3, y otros más compactos, como los Control 3.3; mochilas diseñadas para complementar el deporte con el día a día y bolsas para todos los requisitos, desde las más pequeñas, como la Wallet Bag 3.3, a las más amplias, como la Weekend Bag Anthracite.

Ahora te toca a ti elegir el que más te guste o el que más se adapte a tus necesidades, ¿cuál vas a elegir?

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio