13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Triple lanzamiento para Bela y Wilson con opciones de juego diferentes

Wilson Sporting Goods Co. la firma que patrocina a Fernando Belasteguín, organizó hace escasas jornadas en Roma un exclusivo evento para seguidores del pádel con el fin de celebrar el lanzamiento de la última pala de pádel del jugador argentino, la Wilson Bela v2.5.

En el evento, que tuvo como protagonista a una tienda asociada de Wilson en Roma, donde los entusiastas del pádel tuvieron la oportunidad de conocer al jugador y conseguir su nueva pala Bela v2.5 firmada por esta leyenda del deporte, se presentaron además un total de tres modelos nuevos: la Bela Pro v2.5, la Bela Elite v2.5 y la Bela LT v2.5.

Triple lanzamiento palas Wilson Fernando Belasteguín

Estos nuevos modelos se han codiseñado para celebrar el legado memorable del jugador, y se han creado para aquellos jugadores que buscan un equilibrio entre ataque y defensa además de un punto amplio de golpeo.

En relación con el evento de lanzamiento, Fernando Belasteguín, que lleva 16 años siendo el número uno del mundo, comentó lo siguiente: »Me ha encantado sentir la emoción de los seguidores del pádel en este evento y compartir las nuevas palas con ellos. Me alegra mucho poder aportar mi experiencia para llevar al mercado los mejores productos de alto rendimiento junto a Wilson. Especialmente este año, que es mi último año en el circuito».

Por su parte, desde la marca, Iñaki Cabrera, director comercial global del departamento de pádel, argumentaba que les »enorgullecía continuar nuestra larga colaboración con Bela y estamos orgullosos de presentar la siguiente evolución de esta fructífera asociación, la serie Bela v2.5. Estos productos, codiseñados por el estratega más versátil de la historia del pádel, se han creado para mejorar la experiencia de los jugadores de este deporte a cualquier nivel».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio