13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

¿Eres capaz de convertirte en toda una leyenda?

La firma adidas cuenta entre sus filas con uno de los mejores jugadores de la historia, todo un emblema y un referente para muchos, Seba Nerone, una leyenda viva, todo un ‘Mítico’ que, a pesar de estar retirado, sigue contribuyendo al éxito de la marca y aportando su granito de arena desde los banquillos.

Es por ello que toda su experiencia se ha querido plasmar en una pala que reúna las características de juego del argentino, de ahí que esté diseñada bajo sus preferencias. Así, nace la nueva Adipower Legend.

Nueva pala Adipower Legend seba Nerone 2024

El nuevo modelo está compuesto con los materiales de última generación de adidas e incorpora una gran gama de tecnologías, enfocadas tanto en la potencia como en la durabilidad y la creación de efectos.

Su diseño es, ante todo, elegante y destaca la presencia del logo de la marca en vertical y únicamente silueteado, colocado de manera diferente a lo que nos tienen acostumbrados desde la enseña alemana.

Nueva pala Adipower Legend seba Nerone 2024 lanzamiento

Una pala con la que ir un paso más allá

Este nuevo modelo está fabricado para trasladar a aquellos que la empuñen los elementos que convierten a un jugador en referente, de ahí que la campaña de lanzamiento se centra en cómo convertirse en una leyenda. Seba Nerone personifica esa figura ideal y ejemplifica qué hace que un profesional del pádel marque la diferencia.

La leyenda empieza en las prestaciones

La Adipower Legend es una pala fabricada principalmente con dos materiales que dan lugar a una composición muy equilibrada. La goma EVA Soft Performance, de poca rigidez, pero muy favorable para el tacto y la salida de bola, es la protagonista en el interior, mientras que la superficie está hecha con fibra 3K Carbon, ligera algo más rígida, para compensar las características de la goma.

Nueva pala Adipower Legend seba Nerone 2024 lanzamiento packaging

El juego de ataque de la Legend cuenta con la garantía de dos tecnologías de primer nivel: el Power Embossed Ridge y el Dual Exoskeleton. La primera dispone refuerzos en forma de fibras de carbono en el marco de la pala, mientras que la segunda aumenta la rigidez estructural del corazón y la parte inferior del marco. La forma de la cabeza Diamond Oversize y el balance elevado completan el paquete ofensivo.

Este nuevo modelo también incluye la rugosidad Spin Blade en la superficie para conseguir los mejores efectos. En cuanto a diseño, es una pala elegante en la que el negro es el color predominante. 

La Adipower Legend nace para honrar a un mito, pero también para ser la pala de los mejores jugadores de pádel.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio