13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Andalucía es territorio Adidas en Premier Padel

Adidas ha decidido unirse al pádel profesional al convertirse en marca destacada en Premier Padel. Gracias al acuerdo alcanzado con el circuito, se convierte en pala oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2 y Premier Padel Andalucía Málaga P1.

Adidas es una de las marcas deportivas más importantes a nivel mundial en múltiples deportes, llegando a establecerse como marca puntera en el pádel, donde camina de la mano de los mejores deportistas del circuito como Alejandro Galán, nº1 del mundo tres años consecutivos; Martita Ortega, la jugadora más joven en conseguir el nº1; así como de promesas emergentes como David Gala y Lorena Rufo.

La apuesta de la marca alemana por el pádel es indudable como también su estrategia de crecimiento dentro del deporte, así como la firma de este acuerdo corrobora. Adidas es pionera en el sector y así lo podrá demostrar en esta unión para Sevilla y Málaga.

Acuerdo Adidas Premier Padel Andalucía

»Era imposible pensar en pádel sin referirnos a Adidas y por eso es clave unir nuestros caminos para fomentar la práctica de este deporte. Nos ilusiona que una marca tan popular y que lo está haciendo tan bien apueste de esta manera», comentaba tras la firma del acuerdo Joan Cuscó, presidente de Octagon Spain.

Una opinión compartida por José Luis Sicre, CEO de AFP Group, que ostenta la licencia mundial de adidas Padel: »Para una marca como la nuestra, que trabaja por estar entre los mejores, era imprescindible seguir apoyado al pádel profesional. Por eso tendremos presencia en todas las pruebas de España, uno de los países más pasionales por el pádel a nivel mundial. Poder caminar de la mano junto a Premier Padel es un auténtico privilegio».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio