13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Las últimas tendencias de moda confluyen en la nueva colección textil de Siux

La marca española Siux, una de las referentes en la industria del pádel, acaba de presentar la que es su segunda colección de textil para la temporada primavera-verano que acaba de arrancar.

La estructura de la colección de textil Siux está compuesta por tres familias de producto diferentes: Individual, basada en las últimas tendencias de diseño y tecnología de la industria; Club, con prendas para los clubes y equipos que compiten en diferentes ligas; y Player, pensada para que cualquier jugador pueda lucir en la pista las equipaciones de los jugadores del Team Siux. Cada una de las familias es única y está compuesta por diferentes líneas de producto.

Nuevo textil colección 2024 Siux

Álvaro Alejandro Leonet, director de Producto, afirma: »Con esta nueva colección, desde Siux buscamos ofrecer a cada jugador una amplia oferta de prendas con las que se sienta identificado mientras que, al mismo tiempo, potencian su juego en la pista con una comodidad absoluta. Además, a la hora de definir las tres gamas que conforman la colección hemos tenido a cuenta todos los perfiles que actualmente juegan a este deporte cada vez más diverso».

Dentro de la familia Individual, la gama Premium ofrece diseños minimalistas que destacan por la calidad que sus tejidos: estas prendas son muy elásticas, aportando una excelente comodidad en cada movimiento. Además, el logo de la marca está presente en las prendas en formato 3D engomado.

En esta gama hay dos colores protagonistas: el blanco en la colección Jaquard y el azul en la colección Eman, que integra la tecnología Emana, y que se caracteriza por estimular la microcirculación sanguínea, acelerando la recuperación muscular y garantizando un mayor bienestar.

Nuevo textil colección 2024 Siux mujer y hombre

Además, las prendas de esta gama Premium incluyen el acabado antibacteriano que garantiza frescura durante más tiempo al neutralizar las bacterias causantes del olor. Los jugadores también podrán despreocuparse del sudor gracias a la tecnología Thermodry, que transfiere la humedad a la tela para que se evapore y así pueda estar seco y cómodo.

La gama Advance de la familia Individual se caracteriza por combinar diferentes tejidos en una misma prenda, utilizando sublimaciones sobre tejidos microperforados. Encontramos aquí un conjunto para hombre, disponible en dos colores, compuesto por un pantalón muy cómodo y ligero y una camiseta con tratamiento antibacteriano y secado rápido. Para las jugadoras también hay opciones en verde y azul, como una camiseta de manga corta con las mismas características que el modelo masculino y una falda compuesta en 90% por poliéster reciclado que se adapta a la perfección a cada movimiento.

Los que buscan color y diseño en sus prendas deportivas encontrarán en las gamas For All y Casual de esta familia diferentes opciones con innovadores estilos. Esta última línea de producto está compuesta por un chándal de elastano que favorece la elasticidad, un cortaviento impermeable con una original cremallera con el logo de SIUX y una camiseta 100% de algodón. Las prendas de la gama For All, además de ser estilosas, incluyen acabado antibacteriano y tecnología Thermodry.

Nuevo textil colección 2024 Siux mujer y hombre prendas

Los fans de los jugadores argentinos Franco Stupaczuk y ‘Sanyo’ Gutiérrez podrán lucir de nuevo las camisetas con el mismo diseño que sus ídolos utilizan para competir gracias al lanzamiento de la familia Player. Incluye prendas con los tejidos más premium y diseños adaptados a las últimas tendencias en la industria de la moda.

La tecnología también está presente en esta familia, ya que las equipaciones también cuentan con el acabado antibacteriano y tecnología Thermodry. Las colecciones de cada jugador están conformadas por varias camisetas, prendas exteriores como chaquetas y sudaderas y también muñequeras, una por cada jugador.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio