13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Varlion apuesta por la fórmula híbrida en la Maxima Summum Prisma Radio

Queremos traerte otra de las novedades que la marca Varlion ha creado para este 2024, la Maxima Summum Prisma Radio, una pala perfecta para aquellos jugadores que gustan de un modelo que abarque tanto la potencia más explosiva como el control más sutil, de ahí que tenga forma híbrida.

Con una gran cantidad de innovaciones tecnológicas, esta pala está pensada para los jugadores de alto nivel que necesiten un modelo que ofrezca altas prestaciones tanto en la red como en el fondo de la pista. Posee un tacto medio-duro así como un punto dulce situado en el centro de la misma y un balance alto.

Nueva pala Maxima Summum prisma Radio Varlion

Posee un tubular bidireccional de carbono y un núcleo de foam Hypersoft laminado únicamente mediante una capa de fibra de carbono 12K y una fina capa de fibra de vidrio, consiguiendo tanto flexibilidad como salida de bola y rigidez. Por su parte, tanto el corazón como el marco están recubiertos por una capa de dióxido de titanio, reforzados con tejido plain 12K de fibra de carbono e impregnados en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion para obtener mayor elasticidad y resistencia.

En su construcción cuenta con la tecnología Radio, que consiste en evitar agujerear los planos una vez sale la pala del horno para evitar dañar el material, sino que sale ya perforada, lo que incrementa la resistencia del núcleo y reduce la cantidad de tejidos necesarios para su fabricación.

Nueva pala Maxima Summum prisma Radio Varlion foto

Asimismo, incorpora la forma Maxima y la tecnología Airflow, que consiste en contar con unos agujeros alargados para hacer que el paso de aire sea mayor y por lo tanto la manejabilidad y maniobrabilidad de la pala también.

Por si todo ello fuera poco, desde Varlion han añadido algunas mejoras para hacer la pala más completa, como una empuñadura más larga de lo habitual para un agarre más cómodo y una superficie de golpeo 1 cm más larga, así como el sistema de seguridad Handlesafety añadido en la empuñadura de la pala para asegurarse de que el agarre es lo más seguro posible a la hora de jugar.

Nueva pala Maxima Summum prisma Radio Varlion datos pala

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio