13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Nueva imagen y mayor expansión: Tienda Padelpoint crece y amplía su zona de influencia

El pádel a nivel de marcas goza de buena salud y España sigue siendo un emplazamiento fuerte para la venta. A pesar de que el mercado pueda estar algo saturado, siempre hay oportunidades cuando se trabaja, se hacen las cosas bien y se ofrece un producto de calidad y eso es lo que le ocurre a Tienda Padelpoint.

La compañía multimarca cuyo centro neurálgico es Alicante, presenta varias novedades a bombo y platillo; la primera de ellas es un cambio en su imagen, un nuevo logo, más moderno, dinámico y con vistas al futuro, y la segunda es la apertura de dos nuevas tiendas en la capital, Madrid.

Estas aperturas llevan el número total de sus puntos de venta físicos a cinco, sumándose a las ya existentes en Alcobendas (Madrid), La Nucía (Alicante) y dentro del Hotel Meliá Villaitana en Benidorm (Alicante); por si esto fuera poco, gestiona dos clubes de pádel con 20 pistas, en las que se acaba de organizar, hace muy poco, el Mundial FIP Senior.

Nuevo logo Tienda Padelpoint 2024

Desde su nacimiento en las pistas de pádel, bajo la visión de su fundador Alejandro González, Tienda Padelpoint ha crecido de manera impresionante. La empresa ha pasado de ser un modesto establecimiento nacido en las pistas de pádel a convertirse en un referente global, conocido por su compromiso con la calidad, innovación y la comunidad del pádel.

A nivel ventas, la compañía hace balance del pasado ejercicio anunciando una facturación de 13 millones de euros y teniendo previsión este año de »alcanzar una facturación de 20 millones de euros».

»El nuevo logotipo de Tienda Padelpoint refleja la innovación y la visión de futuro que caracterizan a nuestra marca. Diseñado para resonar con nuestra base de clientes en expansión y con los aficionados al pádel de todo el mundo, el logotipo representa no solo nuestra herencia, sino también nuestro compromiso continuo con la excelencia y la comunidad del pádel», comentan desde la firma española.

»Este es un momento histórico para Tienda Padelpoint. Con el nuevo logotipo, queremos simbolizar nuestra evolución y nuestra ambición de seguir siendo líderes en el mercado. La apertura de nuestras nuevas tiendas en Leganés y Rivas Vaciamadrid es un testimonio de nuestro crecimiento y de nuestra dedicación a servir mejor a nuestros clientes», indica su fundador

Las nuevas tiendas ofrecerán toda la gama de productos y servicios por los cuales Tienda Padelpoint es conocida, proporcionando a los entusiastas del pádel un acceso sin igual a los mejores productos con asesoramiento experto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio