13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

El CEO de Padel Galis apuesta por la innovación invirtiendo en AURO System

La compañía española Padel Galis, uno de los principales fabricantes de pistas de pádel a nivel mundial, cuenta con Francisco Pérez Galisteo como fundador; Galisteo es, además, único propietario de Family Sport Center, que se convertirá tras su remodelación en el club más grande del mundo con 41 pistas, así como fundador y socio mayoritario de Domotik Padel, que aspira a ser la mayor cadena de clubes de pádel domotizados y que abrirá sus primeros clubes este 2024. Pero lejos de quedarse ahí, a todo ello le suma ahora un nuevo proyecto.

El empresario cordobés afincado desde hace años en Valencia ha adquirido la mayoría accionarial de AURO System, un proyecto ‘made in Spain’ ideado por Javier Costa y Marco Lucas.

AURO System Grip facilita la corrección de la empuñadura para jugadores y jugadoras de tenis y pádel, sin duda, uno de los principales retos a los que se enfrentan quienes quieren mejorar su técnica y juego en ambos deportes. No sólo mejora la técnica de golpeo, sino que transforma la experiencia de aprendizaje, permitiendo a jugadores y entrenadores conseguir la empuñadura correcta de manera eficiente en tan solo un minuto, cuando lo habitual es hacerlo en 30/50 clases.

»Me hace especial ilusión unirme a un proyecto que hace que sea más fácil y seguro el aprendizaje de las personas que practican pádel y tenis», afirma Galisteo. Por su parte, Marco se congratula de la entrada de Fran a la firma: »Estamos seguros de que su incorporación será un gran pulmón para nuestro crecimiento y desarrollo», mientras que su socio, Javier, afirma que »su experiencia y conocimiento del sector hará que todo el mundo conozca y pueda disfrutar de los beneficios de AURO System Grip».

Inversión Padel Galis en Auro System

El sistema es válido tanto para amateurs como profesionales ya que, además, mejora la vibración de la pala o raqueta, reduciendo las probabilidades de lesión como la comúnmente conocida con el nombre de »codo de tenista».

Gracias a su diseño, que se adapta perfectamente a la mano, ayuda a reducir la fatiga y las lesiones. La calidad de sus materiales premium garantiza durabilidad, resistencia al desgaste y un agarre superior, incluso en condiciones húmedas o sudorosas, tanto, si el jugador o jugadora es zurdo/a o diestro/a. 

AURO System cuenta con dos grandes embajadores de marca como son ‘Sanyo’ Gutiérrez y Ksenia Sharifova.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio