25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Llega un nuevo paso adelante en Siux: exclusividad total con la nueva Pegasus Revolution 2

Con el objetivo de convertir cada partido en una experiencia premium, la marca española Siux, ha mostrado su último lanzamiento, la nueva Siux Pegasus Revolution 2 (PVR 349€), la pala más exclusiva de la marca.

La icónica gama de Siux se refuerza con una pala que, ante todo, es elegancia, que cuenta con un balance medio y peso ajustado. Se trata de una pala híbrida, que destaca por la tecnología que incorpora en sus planos: X Carbon.

Posee en su interior un carbono 12K en las caras con un trenzado específico que sigue un patrón en equis y que ofrece las mejores sensaciones en pista junto con un acabado diferencial en el mercado a nivel estético. Además, el tubular de carbono 12K reforzado ayuda a prolongar la durabilidad de la pala, lo que la convierte en un objeto de deseo.

Nueva pala Siux Pegasus Revolution 2

Pero lo que verdaderamente resalta de esta pala es su aspiracional diseño, ya que podemos apreciar a simple vista la pintura camaleón, un tipo de pintura iridiscente de 4 capas que cambia en función del ángulo de luz que percibe, y grip de terciopelo, un elemento elegante y diferenciador.

La nueva Pegasus Revolution 2 destaca también por ser una de las palas más completas y equilibradas de Siux, ideal para todos los estilos de juego, gracias a su tacto medio-duro y el punto dulce que incorpora en el centro, tirando hacia la cabeza.

En pista, todo ello se traduce en una buena pegada, y un gran rendimiento a la hora de atacar en red. En defensa, se trata de una pala muy cómoda y ágil, que permite sacar las bolas más bajas y difíciles, sin tener que hacer todo el gesto completo.

»Con la Pegasus Revolution 2 hemos apostado por llevar el diseño al siguiente nivel. En esta pala contamos con materiales únicos como el X Carbon aportando un diseño exclusivo garantizando el mejor rendimiento posible. También incorporamos un grip de terciopelo y una pintura camaleónica muy visual que respira exclusividad y buen gusto», comenta Álvaro Alejandro Leonet, director de producto de Siux.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Deja un comentario

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio