25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

BIKKOA® lanza sus nuevas gafas de pádel GOAT Fotocromáticas

La Gafa Oficial de todos los torneos Premier Padel disputados en España incorpora como novedad lentes fotocromáticas, máxima versatilidad para jugar en pista indoor y outdoor

Bikkoa® se posiciona como líder especialista en gafas de pádel. El modelo GOAT, Gafa Oficial de los torneos Premier Padel que se disputan en España, incorpora ahora lentes fotocromáticas. Con esta novedad, la marca cubre la necesidad de todos aquellos jugadores y jugadoras de pádel que juegan tanto en pista indoor como outdoor, ofreciendo una óptima solución a los entusiastas del pádel.

Lanzamiento lentes fotocromáticas BIKKOA 2024

Gracias a la tecnología reactiva de sus lentes, estas gafas para pádel se oscurecen en contacto con los rayos UV en exterior, del mismo modo que permanecen transparentes y protegen de los deslumbramientos provocados por la luz artificial de los focos led de las pistas indoor, además de proteger los ojos de lesiones por impactos.

»Hemos escuchado la necesidades de los jugadores y jugadoras de pádel. Las gafas fotocromáticas destacan por su versatilidad, permitiendo al jugador disponer de unas únicas gafas para jugar tanto en pista indoor como outdoor, una herramienta fundamental para mejorar su rendimiento y protegerse ante posibles lesiones oculares», señala Javier Córdoba, CEO de Bikkoa®».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Deja un comentario

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio