3 de diciembre de 2025
Buscar

IPhone y Android, claves en el éxito de Centroreservas

Padel Spain .- Tal y como comentamos con motivo de su lanzamiento, se trata de una aplicación que incorpora un sistema de mensajería gratuita que ha conseguido mejorar, y abaratar de manera sustancial, la comunicación entre los clubes y sus socios. Gracias a ella, más de 8.000 personas se han apuntado a partidos de la red social ‘Quiero Jugar!!!’.

Por tipo de smartphone, hasta la fecha las descargas se ha dividido de la siguiente manera: 48% IPhone, 33% Android, 18% IPad y 1% IPod.

Centroreservas.com, el sistema de gestión deportiva y reservas on line líder en España, presentó su APP en julio de 2012. A partir de ese momento, no ha tardado en convertirse en el primer software de reservas deportivas con aplicación para móvil y se ha ganado la confianza de importantes clubes de toda España como Ciudad de la Raqueta, Pádel Village o Pádel Indoor Lleida. Todos ellos, y muchos más, han apostado por un moderno servicio que también se ha implantado fuera de nuestras fronteras, en el primer club de pádel londinense: London Padel Club.

Caracterizados por la constante innovación tecnológica aplicada al deporte, Centroreservas.com sigue dotando de la más alta tecnología a los recintos deportivos, con un ritmo superior a las cuatro aplicaciones generadas al mes. El último club en unirse a esta tendencia ha sido ST Stadio de Alicante, al mismo tiempo que se ultima el desarrollo de las aplicaciones para Pádel Indoor Alicante y Zone Pádel.

La APP de Centroreservas.com ha puesto a los clubes en el bolsillo de sus socios y clientes. A su vez, se ha convertido en una novedosa herramienta de marketing a disposición de los centros deportivos, que ya utilizan este soporte para su publicidad y patrocinios.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio