25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Skechers decide apostar por el pickleball y patrocinar una importante competición

Skechers es una marca de sobra conocida en el mundo del calzado, destacando por su diseño y, sobre todo, por su comodidad y amortiguación. Ahora, ha decidido incorporarse al crecimiento del deporte del pickleball, lanzando su primera colección de calzado específico para esta disciplina.

Además, ha decidido sumarse a eventos y torneos de pickleball, reafirmando su pasión y compromiso por este deporte que está en pleno auge y crecimiento en España.

El pasado fin de semana, durante los días 30 de mayo al 2 de junio, se celebró la Reballution Cup 2024 en Rota, una 3ª edición cargada de momentos inolvidables, que contó con la participación de 350 jugadores de Europa, EEUU y Asia, además del patrocinio y colaboración de grandes marcas que apuestan por este deporte como es el caso de Skechers.

Una investigación de producto realizada por Skechers ha descubierto las necesidades que tienen los atletas de pickeball. A pesar de ser un deporte muy parecido al tenis, sus jugadores requieren unas características específicas para conseguir un rendimiento óptimo. Por ello, mediante nuevas tecnologías, Skechers se esfuerza en ofrecer un calzado con materiales revolucionarios e innovadores que se ajusten a las exigencias del juego.
Las diferencias más notables en su nueva colección para pickeball, son la puntera más ancha, el ajuste del talón, mayor estabilidad, su ligereza y amortiguación. 

En cuanto a la tecnología, las incorporaciones de Skechers para su calzado de Pickleball son las siguientes:
– Suela Good Year: La suela exterior no deja marcas para mejorar el agarre, la estabilidad y la durabilidad tanto en superficies interiores como exteriores.
– ArchFit: Soporte para el arco del pie certificado por podólogos y fabricado con espuma amortiguadora.
– RelaxedFit: Diseñado para un ajuste más espacioso en la puntera.

A continuación, os presentamos los nuevos modelos de la colección de primavera 2024 de Skechers PickeBall:

Viper Court Elite: Es un calzado de alto rendimiento diseñado específicamente para el jugador de élite de pickleball. En cuanto al diseño, la parte superior es de malla duradera y cuenta con un diseño impreso en 3D que proporciona una mayor durabilidad. En cuanto a funcionalidad, su suela GoodYear Gold, fabricada para aumentar la durabilidad y permitir al jugador de élite realizar deslizamientos controlados cuenta también con TPU inyectado para aumentar la estabilidad torsional. Además, la suela cuenta con la tecnología Eco Flight que ofrece amortiguación de EVA ecológica, ligera y resistente.

Viper Court Pro: Esta zapatilla de pista ligera, cuenta con una amortiguación ultraligera y reactiva gracias a la tecnología Ultra Flight incorporada en la suela GoodYear. Además, cuenta de TPU inyectado para aumentar la estabilidad torsional. La parte superior es de malla transpirable con superposiciones sintéticas estratégicamente colocadas para una protección adicional y su caja es amplia para conseguir un ajuste más amplio y cómodo. Esta zapatilla es perfecta para competición pues ofrece una estabilidad superior en movimientos multidireccionales y es muy reactiva.

Viper Court Luxe: Es una zapatilla de pista de estilo clásico con modernas características de competición y comodidad. Su suela GoodYear, cuenta con tecnología de caucho para una mayor tracción, estabilidad y durabilidad e incorpora la tecnología Ultra Go Cushioning, que ofrece una amortiguación ligera y con retorno de energía. En cuanto al diseño, cuenta con la parte superior de piel sintética con empeine de malla para mayor transpirabilidad y sujeción.

Viper Court Reload: Diseñado específicamente para superar las exigencias del Pickleball, este modelo incluye las tecnologías RelaxedFit, que da un ajuste más amplio y cómodo en la puntera.

Además, cuenta con la suela GoodYear para mayor tracción, estabilidad y durabilidad. Cuenta con la característica Skechers Hands Free Slip-Ins, que te permite calzarte sin uso de las manos. Por último, en cuanto a funcionalidad, cuenta con la plantilla Arch Fit que proporciona soporte para el arco certificado por podólogos. En cuanto al diseño, la parte superior es de piel sintética duradera con un diseño impreso en 3D.

Viper Court Smash: Este calzado presenta la parte superior de piel sintética para mayor durabilidad y el diseño RelaxedFit en la caja para un ajuste amplio, cómodo y que favorece la forma natural del pie. Además, cuenta con una plantilla de EVA moldeada para mayor comodidad y sujeción. Su suela completa de caucho mejora la tracción y la durabilidad e incorpora la tecnología Ultra Flight para mayor amortiguación ultraligera y reactiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio