13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

HEAD muestra las nuevas armas de su tridente de números 1

Novedad o mejor dicho, novedades, recién salidas del laboratorio de HEAD Padel, quien ha desvelado el secreto de las tres palas de sus tres números 1. Sus mejores jugadores ya lucen orgullosos las que serán sus nuevas palas, ediciones limitadas y firmadas por sus protagonistas: Ari Sánchez, Paula Josemaría y Arturo Coello.

Además, todas ellas cuentan exactamente con las mismas prestaciones técnicas que los modelos de la colección general. Hablamos de la conocida y revolucionaria tecnología Auxetic, de una superficie de golpeo híbrida (la cual combina vidrio y fibra de carbono), así como de la nueva tecnología de tapón blando en la base de la empuñadura, que mejora la sensación y el tacto, entre otras más específicas de cada modelo.

Estos son los detalles de cada uno de los modelos:

EXTREME PRO LTD – ARTURO COELLO

Nueva pala de Arturo Coello

 

«Es una de las palas HEAD que más me gusta, está muy lograda, tiene presencia. Se nota el buen trabajo en equipo”, comenta el actual número 1 del mundo.

Para una apariencia y sensación verdaderamente Premium, el diseño incluye la firma de Arturo con un acabado mate. El elegante diseño se combina con una potencia extrema y un toque y sensación extraordinarios en una pala con forma de diamante, ideal para jugadores expertos y profesionales. Sensación de impacto sensacional, superficie de golpeo híbrida y tecnología Extreme Spin ponen la guinda final a una pieza única.

EXTREME MOTION LTD – PAULA JOSEMARÍA

Nueva pala de Paula Josemaría

 

Para darle un toque lúdico, la pala cuenta con ilustraciones de la jugadora, conocida como «Paulita Dinamita», incorporadas en el patrón rugoso 3D.

Paula eligió los colores para esta pala de edición limitada, añadiendo al diseño elegante y exclusivo, que incluye su firma y tiene un acabado mate. Según ella misma comenta: «He trabajado estrechamente con el equipo HEAD, ha habido mucho feedback, muchas conversaciones y la verdad es que me encanta el resultado».

Fabricada a partir de un nuevo molde en forma de diamante, esta pala es ideal para jugadores avanzados y profesionales que buscan tanto potencia extrema como manejabilidad.

SPEED MOTION LTD – ARI SÁNCHEZ

Nueva pala de Ari Sánchez

Co-diseñada por Ari Sánchez, este modelo luce una estética exclusiva y brillante con detalles «mágicos» y juguetones. Famosa por su toque de maga, la número 1 del mundo Ari Sánchez ha participado personalmente en su diseño.

«Me ha gustado mucho elegir los colores de mi propia pala, creo que combinan a la perfección y realzan su estética. Además, las ilustraciones «magic» son un bonito detalle», explica la catalana.

Asimismo, el modelo lleva su firma y viene provisto de un acabado brillante. Jugadores avanzados podrán disfrutar con este modelo, que cuenta con las mismas tecnologías que la SPEED MOTION normal, la más ligera de la serie SPEED. Esta pala en forma de lágrima ofrece una mezcla de potencia y control inigualable.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio