Tras 10 años de pruebas en el laboratorio, mejoras, innovación y avances técnicos, la firma española Siux ha conseguido encontrar la perfección o al menos acercarse mucho a ella en uno de sus modelos más míticos, la Diablo.
Antes de finalizar el 2024 ha querido lanzar al mercado la nueva Siux Diablo Pro 4, el buque insignia de esta gama, el cual viene acompañado de dos hermanas que completan la colección.
Así, junto a ella aparece la versión Elite para jugadores experimentados y la versión Go, para los que buscan dar sus primeros pasos en esta colección.
Además, por si fuera poco, uno de sus últimos fichajes, el argentino Tino Libaak, ha elegido este modelo para desplegar todo su talento la próxima temporada.
Con núcleo de EVA y marcos de carbono 3K, esta pala se eleva gracias a sus caras de carbono 18K Textreme, que brindan una
combinación perfecta entre resistencia al impacto y dureza media, facilitando una excelente salida de bola. Su diseño de forma híbrida y peso ajustado entre 355 y 375 gramos la convierte en una opción ideal para un juego polivalente. Además, gracias a esta cuidada selección de materiales, se logra un equilibrio sutilmente orientado hacia el control, permitiendo colocar la bola con la máxima precisión.
A diferencia de su antecesora, la Diablo Pro 4 cuenta con un acabado brillante.
«Siux es sin duda una marca que sabe escuchar las necesidades de sus jugadores, y esto les ha permitido forjar una de las palas más
perfectas de su historia. Para mí es un verdadero placer poder competir este año con la nueva Diablo Pro4, y estoy seguro de que
podremos conseguir grandes cosas», comenta Tino Libaak, el jugador argentino del Team Siux.
Diablo Elite 4, se diferencia de la Pro en los planos, fabricados con carbono 12K y en el acabado mate. Este modelo está pensado para los jugadores que tienen un nivel avanzado pero prefieren tener una pala con un punto dulce un poco más amplio.
Por último, la Diablo Go 4 es la pala perfecta para los jugadores de nivel intermedio que desean mejorar su rendimiento sin renunciar a la comodidad y el control. Incorpora en las caras el innovador material 3K Flex Aluminized con lo que consigue una ligereza y flexibilidad con una resistencia superior.