Aparece en escena un nuevo actor, la compañía PSC Courts (Padel Smart Courts), que ha lanzado una innovación importante para revolucionar el juego o, como mínimo, hacerlo mucho más atractivo tanto dentro como fuera de la pista.
Buscando dar un importante salto visual y cualitativo, ofrecen «la primera pista de pádel inteligente del mundo», una plataforma que elevará la experiencia de juego y que, además, se complementará con un sistema que permitirá a los clubes ofrecer una mejor gestión de sus instalaciones.
La nueva pista, que llega en cinco versiones diferentes, ofrece en cualquiera de sus modelos sistemas de grabación y sensores avanzados, iluminación LED de alta eficiencia, altavoces inteligentes integrados, zona de descanso para jugadores, tótem interactivo de control y gestión o un sistema de tanteo vinculado al smartwatch, para luego poder personalizarse y añadirle opciones extra como pantallas LED, subwoofer activo para un sonido envolvente o la personalización al 100% del diseño.
El pasado 15 de mayo la compañía lanzaba su plataforma web oficial y ha abierto su sistema de preventa. Un hito que marca el inicio de una nueva etapa, donde clubes, promotores y jugadores pueden ser los primeros en acceder a esta tecnología exclusiva.
La puesta de largo de PSC se celebrará a lo grande: durante la última semana de junio en Valladolid, en un amplio espacio que se está construyendo en estos momentos para que cualquier interesado pueda acercarse a conocer más de cerca lo que será una verdadera revolución. Allí, PSC mostrará al mundo lo que significa jugar en una pista verdaderamente inteligente en unas fechas en las que la ciudad pucelana será el epicentro de las miradas de todos los aficionados al pádel, porque en esos mismos instantes se estará disputando un importante torneo internacional.
Desde su concepción, PSC fue concebida para liderar el cambio, no seguir tendencias. Su enfoque pionero combina lo mejor de la tecnología con la esencia del pádel, ofreciendo una experiencia más completa, conectada y profesional para todos los actores del deporte: jugadores, entrenadores, clubes y espectadores.