A partir de ahora podrás desplegar en la pista tu mejor juego gracias a la creación más reciente de la firma adidas padel para uno de sus grandes campeones, el argentino Maxi Arce.
El jugador ha presentado su nuevo modelo, la Cross It Carbon by Maxi Arce, el cual lleva su firma impresa y que se adapta a sus características de juego, gran potencia pero acompañada de un punto importante de control para poder dirigir los tiros tanto a bajas como a altas velocidades.
Posee forma de diamante oversized y el balance está ubicado en la cabeza, añadiendo la tecnología Extra Power Grip para golpes más explosivos. Por otro lado, incorpora el Spin Blade Mold que proporciona un gran efecto en cada golpe, todo ello fabricado con un carbono 6K tanto en el marco como en la superficie para logar la máxima durabilidad.
Junto a todo ello se ha añadido un reparto de agujeros especial que mejora la rigidez, la potencia y la resistencia a los golpes fuertes, contando con 13 agujeros de tamaño estándar y 11 de menor diámetro.
Así es la nueva pala de Maxi Arce, un diseño elegante unido a altas prestaciones. ¿Te atreves a jugar con ella?