La pista de pádel tiene nueva protagonista, procedente del laboratorio de la firma Decathlon, que hace unos días presentaba la evolución de sus zapatillas Kuikma PRO, el modelo que ya supuso un gran avance entre los jugadores más exigentes, y que ahora vuelve con más resistencia, más estilo y la misma obsesión por el rendimiento.
Porque si algo funciona, poco hay que cambiar, solo mejorarlo y para ello no solo han conservado todas las tecnologías que convirtieron a la Kuikma PRO en una gran zapatilla, sino que han fortalecido aspectos como la durabilidad, gracias a un nuevo MESH termosellado, especialmente en la puntera, para que la zapatilla pueda soportar los partidos más intensos.
Lo que sí estrena es un relooking con nuevos colores y el icónico «orbit», la nueva identidad visual de la marca.
Este modelo se diseñó junto a los jugadores profesionales Maxi Sánchez y Lucía Sainz en 2023, y al año siguiente fue premiado por Testea como la zapatilla con la mejor amortiguación del mercado.
Tecnología al servicio del juego
La Kuikma PRO responde al deseo de cualquier jugador que busca dinamismo, seguridad y comodidad:
Forefoot Support → mayor estabilidad y apoyo lateral en cada cambio de dirección.
M-Foam Cushion → amortiguación con reactividad, absorbiendo y devolviendo energía en cada pisada.
Pebax® TPE Shank → equilibrio entre estabilidad, flexibilidad y elasticidad.
Padel Dual Grip 2 → agarre híbrido para rendir en cualquier superficie de pádel.
«Creamos esta zapatilla porque queremos conquistar a los jugadores de pádel más exigentes», explicaba Dani Vizoso, jefe de Producto.