El Major de México nos ha dejado algún que otro detalle más allá de lo deportivo. Y es que, tal y como hemos podido ver en las fotografías del torneo y en las redes sociales, parece que algunos jugadores están usando el torneo para mostrar bien prototipos o bien muestras finales de lo que serán sus palas para la temporada 2026.
Dos de los que están en esta lista son los madrileños Ale Galán y Martita Ortega, ambos de Adidas, quienes saltaban a la pista en sus respectivos enfrentamientos con dos modelos diferentes de los que venían usando hasta el momento, al menos en lo estético.

En el caso de Galán, de su tradicional Metalbone 3.4 negra, tanto la normal como la versión más dura, la HRD+, le hemos podido ver con una pala igualmente oscura, con algunos toques en rojo pero, por lo que se puede adivinar, seguirá siendo un modelo enfocado a la potencia y con el ya habitual sistema de ajuste de pesos de la marca Adidas, con el que poder modificar el balance de la pala.

Si miramos a Martita Ortega, la jugadora se venía desempeñando con la Cross It light 3.3 y con la Cross It Pro Edt, palas ambas de mucho control, forma redonda y colores más sobrios, oscuros, y en su caso el cambio, al menos estético, parece más marcado. La pala con la que ha jugado destaca por sus tonos claritos, color rosa, burdeos y blanco, en principio con el mismo puente y corazón que el modelo anterior.
Poco más sabemos así que habrá que esperar a que desde la marca ofrezcan más información cuando sea el lanzamiento oficial pero lo que está claro es que si son sus nuevos diseños, llegan para seguir dando mucho de qué hablar.





