Las marcas empiezan a mostrar sus novedades de cara a la nueva temporada y otra de las que lo ha hecho y pretende dar un importante golpe sobre la mesa es la española Joma.
La firma originaria de Toledo, con una amplia experiencia en el mundo del deporte (concretamente en el calzado) y desde hace unos años también en el pádel, ha quitado la tela que cubría a sus nuevas creaciones y ha destapado una colección muy ambiciosa.
En total, de su laboratorio han salido ocho modelos que de dividen en tres familias diferentes de palas (Hyper Pro, Blast y Valkyria) que se unen a las mejoras introducidas en otras ya existentes como las Iconic, todas ellas en dos formatos diferentes, Hard y Soft, para que elijas la que mejor se adapte a tu juego.

Patrones de agujereado diferentes, materiales premium y tecnologías que llegan como punta de lanza en sus nuevas palas y que pretenden convertirse en modelos que atraigan a los jugadores por su calidad y rendimiento en pista.
Las Hyper Pro se construyen con forma en diamante, carbono 12K y marco 100% carbono y están pensadas para los jugadores de mayor nivel; por su parte, el modelo Blast cuenta con forma híbrida-diamante y combina manejabilidad y potencia con un carbono 12K.
Para terminar, el modelo Valkiria, cuya embajadora es Carolina Navarro, está más enfocado al control, aunque también cuenta con forma híbrida y construcción 100% en carbono priorizando la manejabilidad y la estabilidad.
Más adelante os desgranaremos las diferentes gamas al detalle, para que conozcáis todas sus características, pero por el momento… ya puedes empezar a pensar cuál será tu elección.





