Heineken® 0.0 y LÕK anuncian la colección Special Edition Heineken® 0.0 x LÕK, que incluye una edición especial Heineken® 0.0 de la LÕK Jungle, la primera pala de pádel con abrebotellas incorporado, lo que facilita más que nunca pasar de los peloteos en la pista a las refrescantes cervezas después del partido.
La palaa Special Edition Heineken® 0.0 x LÕK Jungle ha sido fabricada por la marca premium de pádel LÕK para jugadores de nivel intermedio, combinando rendimiento con un diseño divertido. Su marco de carbono mixto, su cabeza de diamante y su superficie de fibra flexible garantizan precisión y potencia en la pista, mientras que el abrebotellas incorporado añade un toque social para los momentos posteriores al partido.
Como complemento a la pala, Heineken® 0.0 ha lanzado pelotas de pádel de edición limitada empaquetadas como los packs de seis de Heineken. A partir de abril de 2026, la colección completa de la edición especial Heineken® x LÕK estará disponible en mercados selectos de todo el mundo, tanto online como en los clubes de pádel que sirven Heineken.

El pádel es un deporte basado en las relaciones sociales: el 73 % de los jugadores citan la socialización y la diversión como razones fundamentales para jugar partidos que a menudo terminan con una cerveza después del juego. Y a medida que el pádel continúa su rápido auge mundial, con la apertura de casi una nueva pista cada hora, Heineken® 0.0 profundiza su compromiso con la comunidad enérgica y orientada al bienestar de este deporte.
La colección complementa la creciente presencia de Heineken® 0.0 en el pádel tras los recientes acuerdos globales anunciados con Playtomic, la plataforma líder en reservas para deportes de raqueta, y Premier Padel, el circuito profesional que está dando forma al futuro de este deporte. En conjunto, estas iniciativas refuerzan la ambición de Heineken® 0.0 de conectar a los jugadores dentro y fuera de la pista, creando más oportunidades para disfrutar de momentos sociables y refrescantes.

Nabil Nasser, director global de Heineken, afirmó que «la sociabilidad es el núcleo de Heineken® 0.0, y el pádel es un deporte que se nutre de las conexiones entre los jugadores, tanto dentro como fuera de la pista. Esta colaboración entre Heineken® 0.0 y LÕK es la representación perfecta de ese espíritu compartido. Al crear una pala que combina el rendimiento con un toque lúdico, facilitamos que los jugadores celebren sin problemas las conexiones en la pista y los momentos posteriores al partido a través de una contribución fresca y divertida al juego».
José Luis Sicre, director general de LÕK, comentó por su parte que su nueva colección, Generation Two, «refuerza nuestra presencia como marca especializada en pádel en todo el mundo. Al crear una edición especial Heineken® 0.0 de la LÕK Jungle (conocida por su puente antivibración que también funciona como abrebotellas), combinamos nuestra experiencia en diseño de alto rendimiento con el compromiso de Heineken® 0.0 con la sociabilidad, ofreciendo una raqueta de edición especial que no solo rinde en la pista, sino que también mejora los momentos más importantes: los que se comparten después del partido».





