Con motivo del Premier Padel Finals de Barcelona, la firma KUIKMA sacaba a la luz tres modelos especiales de sus palas de más alta gama, pensadas para sus jugadores estrella y para los más exigentes dentro de la pista.
En concreto, se trata de la Hybrid Pro de Lucía Sainz, la Power Pro de Maxi Sánchez y una exclusiva versión Control Pro en color dorado para adultos. Tres modelos diseñados para máximo rendimiento, precisión en pista… y para ganar cualquier partido.
La pala de la jugadora catalana incorpora espuma de doble densidad, carbono de alta tecnología y el nuevo ‘Air Foam Frame’ para una mayor durabilidad.
Por su parte, el nuevo arma del argentino combina potencia y control gracias a su espuma EVA de doble densidad, con alta densidad para golpes potentes y baja densidad para un mejor control de la pelota.

Por último, en lo que a la Control Pro se refiere, hay que comentar que se trata de una versión exclusiva en color dorado para adultos. Con esta pala se obtiene un control total, pudiendo dirigir la pelota a cualquier punto de la pista. Está compuesta por espuma de doble densidad, carbono de 18K de alta tecnología y el nuevo ‘Air Foam Frame’.
Además, los tres modelos constan te una gran resistencia a la tracción gracias a un nuevo tapón introducido en el mango que ofrece hasta un 30% más de resistencia que uno tradicional, así como un sistema ‘Shock Block’ en el mango que reduce sensiblemente las vibraciones.
Por último, decir que los tres modelos incorporan en su interior tres capas de fibra de vidrio y una capa de fibra de carbono TeXtreme con carbono 18K que le aportan más ligereza pero también durabilidad y potencia.
El precio de cada uno de estos modelos es de 179,99 €.




