El pádel es también moda y elegancia, diseño y etiqueta. Por eso, la Hexagon Cup ha decidido unirse a la firma K-Way®, la icónica firma especializada en prendas técnicas, urbanas y funcionales, como proveedor oficial de ropa para el evento, con lo que vestirá sus creaciones para ir a la última.
Ambas firmas comparten un compromiso común con la excelencia deportiva, la innovación y la calidad; mientras que la marca textil se basa en diseños atemporales y una gran capacidad para unir estilo y rendimiento, la Hexagon Cup es excelencia deportiva, competitividad y espectáculo. Una clara unión de sinergias.
K-Way® es una de las marcas propiedad del grupo BasicNet, que también agrupa a Kappa®, Robe di Kappa®, Jesus® Jeans, Superga®, Sabelt®, Briko® y Sebago®, referentes internacionales en el sector de la moda, el calzado y los accesorios para el deporte y el tiempo libre.
Los uniformes del personal del torneo (equipo ejecutivo, staff operativo, personal de hospitalidad, entre otros) incluirán algunas de las prendas más representativas de K-Way, combinando funcionalidad, comodidad y un estilo distintivo. Además, la firma contará con su propia activación dentro del recinto de la competición, así como diversas sorpresas y actividades para los fans del pádel.

Astrid Thams, commercial Managing Director de Hexagon Cup, valoraba muy positivamente la alianza: «La incorporación de K-Way® refuerza la identidad de la Hexagon Cup como un evento que va más allá de la competición. Compartimos una misma visión: unir deporte, innovación y estilo en un entorno urbano y moderno. K-Way® es una marca con una historia muy reconocible, pero también con una enorme capacidad para reinventarse, y encaja a la perfección con el espíritu disruptivo y contemporáneo que define a la Hexagon Cup».
Hexagon Cup y K-Way® formarán en la Caja Mágica un binomio perfecto para un evento que nació con un formato revolucionario por equipos y con la clara intención de seguir impulsando y elevando el deporte del 20×10 a nivel global.
