En tiempos de necesidad se agudiza el ingenio y ante la falta de apoyos hay que buscar bien quiénes te pueden acompañar en tus proyectos. Eso es lo que les ha ocurrido a los tres jugadores que son protagonistas en esta noticia.
Javier Ruiz, Víctor Ruiz y Gonzalo Rubio han decidido unirse y crear Level Padel, una nueva marca con la que competirán en esta temporada 2026.

Se trata de una firma que, como se autodenomina, está «creada por jugadores para jugadores» y presenta unas señas de identidad claras: «Creemos que el pádel no nace en la pista, sino en el corazón. De la emoción antes de empezar. Level nace para quienes no solo juegan, sino para quienes sienten el juego. No diseñamos palas únicamente para competir, las creamos para conectar con las personas. Level es equilibrio, precisión, elegancia. Es el punto donde la técnica se encuentra con la emoción».
La realidad es que ahora mismo poco sabemos de esta marca más allá de que obviamente habrá tres modelos diferentes en este primer lanzamiento, correspondientes a los gustos de cada uno de sus componentes quienes, al no encontrar una marca patrocinadora que se ajustase a sus pretensiones, decidieron juntarse y crearla ellos mismos.
La idea es empezar poco a poco, vendiendo a toda Europa a través de su página web y empezar a estar presentes en diferentes eventos para que se les vaya conociendo y que sean sus productos los que hablen por ellos mismos.
