Para seguir siendo un jugador diferencial y conseguir muchas victorias, Jon Sanz le ha pedido a su marca, Drop Shot, un nuevo arma para esta temporada, una pala capaz de sacar a relucir su mejor juego. Y por ello ya tiene en sus manos la AXION ATTACK 2.0.
Esta pala nueva le ofrece al jugador una gran mejora tecnológica para sacar todo el juego ofensivo posible, máxima potencia unida a un gran control, con forma de lágrima y goma Eva Pro en su interior, para poder competir tanto en bolas a velocidad baja como alta.
Al igual que su hermana de la temporada pasada, esta evolución del modelo del navarro lleva incorporado el denominado Ergo Pro Protector, el cual va adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo, para ayudar a proteger la pala de posibles golpes. Además, incorpora el sistema Twin Tubular System, que consiste en un doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez evitando vibraciones en el marco de la pala.
Por toro lado, mantiene también la tecnología Vibra Tech Angles, que consiste en una estructura de ángulos pronunciados en el área del corazón de la pala, que hacen reducir la transferencia de vibraciones al área de la empuñadura, impidiendo que estas lleguen al brazo del jugador.
Un modelo que pasa del azul, blanco y gris claro al dorado, plateado fluorescente en el logo central y unas caras en color oscuro con algún toque en rojo. ¿Qué os parece el nuevo modelo de Jon Sanz para 2026?
